PRASANZ CB

REPARACIONES GENERALES DEL HOGAR

 

la empresa

PRASANZ C.B. es una empresa especializada en la prestación de servicios de realizacion de reformas y reparación de siniestros del hogar para entidades de seguros contando con una experiencia en dicha actividad de más de 10 años.

Somos conocedores de que las claves para trabajar como reparadores de entidades de seguros son la rapidez, la eficacia y el trabajo de calidad, aspectos éstos que son los que determinan la satisfacción final del asegurado.

Esas premisas son las que nos han llevado a dar servicio a seguros como  Santa Lucía, Nortehispana y Ocaso,  a los que, si lo desean, pueden pedir referencias.

MEDIOS HUMANOS Y MATERIALES

Para la prestación de nuestros servicios profesionales contamos con personal experimentado con amplia experiencia en la reparación de siniestros que se desplazan al domicilio del siniestro con todo el material y herramientas necesarias para la reparación de la avería.

CONTROL DE CALIDAD

Nuestro compromiso es la calidad de nuestros servicios. Por ello, llevamos a cabo un control de calidad de nuestro trabajo que pasa por supervisar la reparación y recabar del asegurado su conformidad con el trabajo realizado.

PRASANZ CB

SOLO EL TRABAJO DE MÁS ALTA CALIDAD

 

PRASANZ CB

OPINIONES DE CLIENTES

Muy buena atención, rapidísima, les avisé el lunes y el martes los tenía en casa.
Los operarios muy atentos.
Aparentemente todo muy bien. Como se trata de una reparación de una arqueta habría que ver con el tiempo, pero lo que ha sido respuesta y atención, todo perfecto.
Muy recomendables.

Miguel Caballero

El día 11 se nos rompió el grifo del jardín y el agua salía a chorro. Tuvimos que cortar la llave general de la casa. Habiendoles llamado poco antes de la 13 horas vinieron a las 16:30, rápidamente para cómo están las carreteras de hielo y nieve. Fue un trabajo rápido y profesional. Los recomiendo mucho.

Aurelia Calderón

Genial, el fontanero del seguro vino 3 veces a casa y no dio con la fuga de la calefacción, llamé a esta empresa y en la primera visita dieron con el problema y lo repararon en el momento, además el técnico que enviaron muy profesional y muy majete el hombre, muy recomendables 👍

Alejandro Merenciano

Me instalaron un termo de agua caliente y Daniel fue muy profesional y atento con su trabajo. Incluso me adelantaron la visita y en poco más de 1h y 30′ estaba hecho. La comunicación con Prasanz, en resumen, fue fluida y sencilla y desde el primer momento denotan profesionalidad, los recomiendo.
Sin duda, si vuelvo a tener cualquier necesidad de sus servicios, no dudaré en llamarles.

José A. Horcajada

Abrir el chat
Hola, te ayudamos en todo lo que necesites, solo estamos a un mensaje de distancia 😉