PRASANZ

ALBAÑILERIA Y REFORMAS DEL HOGAR

Prasanz es una empresa de obras y reformas de albañilería en la zona de Toledo y Madrid sur con más de 10  años de experiencia en el sector. En Prasanz somos especialistas en todo tipo de obras y  reformas que requieran de mano de obra de albañiles, pintores, carpinteros, electricistas, fontaneros, etc., ofreciendo así todos los servicios, pinturas, electricidad, carpintería, fontaneria, desatrancos.

Disponemos de oficiales de albañilería que le atenderan con cualquier proyecto que quiera llevar a cabo en su hogar o negocio.

Reformas de baños

Reformas totales de baños, mamparas, platos de ducha, bañeras, sanitarios, alicatado de azulejos, griferías, muebles espejos, lavabos…

Reformas de COCINAS

Reformamos tu cocina a tu gusto, muebles, azulejos, encimeras, islas, barras americanas…

Tirar, levantar o mover tabiques.

Tiramos, levantamos y movemos tabiques para reformar la casa a tu gusto, así podras ampliar el espacio, o cerrar una habitación.

Mármol, gress y todo tipo de alicatados.

Trabajamos con todo tipo de acabados de azulejos, siempre asegurándonos en la calidad y el cuidado en su instalación.

Mantenimiento de comunidades

Prestamos servicios a muchas comunidades de vecinos, para cualquiera de los servicios descritos anteriormente.

REFORMAS DEL HOGAR

En esta época en que la vivienda ha experimentado un elevado aumento de precio, mantenerla en perfectas condiciones es la mejor inversión que podemos realizar. Merece la pena reformar las instalaciones antiguas de fontanería y electricidad, tanto en baños y cocina, consiguiendo mayor seguridad en la vivienda y una mejor calidad de vida.

Contamos con expertos albañiles, además realizamos la instalación de electricidad, fontanería, calefacción, albañilería, pintura y todo lo que su casa pueda necesitar. Realizamos las instalaciones de la manera mas satisfactoria y económica posible. Deje la reforma de su hogar en nuestras manos.

Abrir el chat
Hola, te ayudamos en todo lo que necesites, solo estamos a un mensaje de distancia 😉