PRASANZ CB

ALBAÑILERIA Y REFORMAS DEL HOGAR

Prasanz CB es una empresa de obras y reformas de albañilería en la zona de Toledo y Madrid sur con más de 10  años de experiencia en el sector. En Prasanz CB somos especialistas en todo tipo de obras y  reformas que requieran de mano de obra de albañiles, pintores, carpinteros, electricistas, fontaneros, etc., ofreciendo así todos los servicios, pinturas, electricidad, carpintería, fontaneria, desatrancos.

Disponemos de oficiales de albañilería que le atenderan con cualquier proyecto que quiera llevar a cabo en su hogar o negocio.

Reformas de baños

Reformas de COCINAS

Tirar, levantar o mover tabiques.

Mármol, gress y todo tipo de alicatados.

Mantenimiento de comunidades

prestamos servicios a muchas comunidades de vecinos, para cualquiera de los servicios descritos anteriormente.

REFORMAS DEL HOGAR

En esta época en que la vivienda ha experimentado un elevado aumento de precio, mantenerla en perfectas condiciones es la mejor inversión que podemos realizar. Merece la pena reformar las instalaciones antiguas de fontanería y electricidad, tanto en baños y cocina, consiguiendo mayor seguridad en la vivienda y una mejor calidad de vida.

Contamos con expertos albañiles, además realizamos la instalación de electricidad, fontanería, calefacción, albañilería, pintura y todo lo que su casa pueda necesitar. Realizamos las instalaciones de la manera mas satisfactoria y económica posible. Deje la reforma de su hogar en nuestras manos.

MIGUEL CABALLERO


Profesionalidad, excelente servicio y buena relación calidad-precio.

En definitiva todo lo que se puede exigir. Contraté los servicios de fontanería por la remodelación de un baño y hemos quedado encantados con el trabajo realizado. Totalmente recomendable

ARANTXA SEPÚLVEDA


Sergio muy atento y concierta el servicio de manera muy ágil como yo necesitaba. David el técnico ha hecho un trabajo excelente a pesar de las dificultades que se ha encontrado. Una empresa muy recomendable.

DANIEL FERNÁNDEZ


Ismael un gran profesional, cuidadoso con todos los detalles, da gusto de el trato y la profesionalidad. Gracias

Abrir el chat
Hola, te ayudamos en todo lo que necesites, solo estamos a un mensaje de distancia 😉