PRASANZ CB

DESATRANCOS

Le garantizamos el mejor servicio de desatrancos en Toledo y Madrid, a cargo de un equipo de profesionales cualificados que utilizan las mejores herramientas, última tecnología, métodos de limpieza y desatrancos de tuberías, por que nuestro objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad en nuestro servicios.

Contamos con el mejor equipamiento necesario en vehículos, maquinaria y tecnología adaptada especialmente para toda clase de trabajos, contando con la normativa vigente.

Nuestra flota de vehículos de desatrancos es de pequeño, medio y gran tamaño, equipados con la más avanzada tecnología, nos permite acceder hasta su problema y solucionarlo con la máxima rapidez y fiabilidad.  Disponemos de servicio de atención 24 horas los 365 días del año, para todo tipo  de  trabajos  de  desatascos  con vehículos especializados. Estamos especializados en atender a comunidades de propietarios, comercios, hogar y chalets.

Prasanz CB ofrece servicios de desatrancos en Toledo y en varias zonas del sur de Madrid, infórmate de las zonas donde prestamos nuestros servicios.

No sólo disponemos de profesionales, sino también de los mejores equipos y más actuales para poder realizar los desatascos con la máxima garantía.

Para el buen mantenimiento de la red de saneamiento, es necesario realizar un seguimiento de forma periódica. Además con este mantenimiento preventivo lo que conseguiremos es evitar problemas de olores, atascos o filtraciones.
Nuestros profesionales realizarán con toda garantía el trabajo de limpieza de la red de saneamiento.

La aparición de malos olores puede ser motivados por varias causas. Una de los principales causas suele ser por problemas en las arquetas.
Cuando las arquetas están sucias y con falta de mantenimiento los malos olores es uno de los primeros indicativos.
Recomendamos a todos nuestros clientes que realicen un mantenimiento preventivo en sus instalaciones.

MIGUEL CABALLERO


Muy buena atención, rapidísima, les avisé el lunes y el martes los tenía en casa.
Los operarios muy atentos.
Aparentemente todo muy bien. Como se trata de una reparación de una arqueta habría que ver con el tiempo, pero lo que ha sido respuesta y atención, todo perfecto.
Muy recomendables.

ARANTXA SEPÚLVEDA


Buenima atención, ha venido Ismael a arreglar una persiana…buenísimo profesional… totalmente recomendable.. sin duda volveré a contar con vosotros….gracias

DANIEL FERNÁNDEZ


Sergio muy atento y concierta el servicio de manera muy ágil como yo necesitaba. David el técnico ha hecho un trabajo excelente a pesar de las dificultades que se ha encontrado. Una empresa muy recomendable.
Abrir el chat
Hola, te ayudamos en todo lo que necesites, solo estamos a un mensaje de distancia 😉