PRASANZ CB

DETECCIÓN DE FUGAS DE AGUA

Detección de fugas de agua sin necesidad de tener que romper, detección por medio de cámaras termográficas, geófono, etc.

Empresa especializada en la detección de fugas de agua sanitaria y desagües, con más de 10 años de experiencia y la última tecnología del mercado (Cámaras termográficas, geófonos y localizador de fugas de gas traza) precios asequibles y ajustados al máximo, garantía de localización ya que disponemos de varios equipos totalmente dotados para la localización de averías y reparación de las mismas, consiguiendo solucionar en el momento el problema, ya que la avería no solo se localiza, también se queda reparada en la intervención de los operarios.

Trabajamos en la provincia de Madrid y Toledo, pidanos presupuesto sin compromiso.

Luis Muela
Luis Muela
2022-03-16
Gran dedicación y profesionalidad. Especial mención a Daniel que acudió varias veces a casa para unos servicios de manitas. Volveré a contar con ellos sin la más mínima duda para cualquier problema que surja en casa. Empresa totalmente recomendable
Miriam González
Miriam González
2022-03-04
Gran profesional, lo hemos conocido a través de nuestro seguro de hogar, hace un año nos enviaron a otro supuesto fontanero y se quedo tan agusto diciendo que esa avería venía de la calefacción por lo cual el seguro evidentemente no lo cubría ,que nos esperáramos a q pasara el verano y q cuando llegara el invierno y encendiéramos de nuevo la calefacción ,si nos salía humedad de nuevo llamáramos al seguro otra vez, vamos que se fue sin solucionarlo . Hemos llamado al seguro de nuevo, ya que este verano pintamos y de nuevo ha salido humedad y se nos ha levantado la pintura en la misma zona que la vez anterior. Manuel el fontanero que nos han enviado hoy ha dado con el problema a la primera, ha ido probando varias cosas hasta que ha dado con el punto donde estaba el problema. Sin duda un gran profesional, ojalá todo el mundo trabajara igual y pusiera el mismo interés y ganas en su trabajo. Muchas gracias Manuel por resolver el problema.
maria jesus jaramillo
maria jesus jaramillo
2022-01-28
Reparacion de atasco. Eficaces, David muy profesional y puntual . 👍 Recomiendo la empresa 🧐
Elena 1 De Toledo
Elena 1 De Toledo
2022-01-04
Después de más de 4 meses de que desfilaran por mi casa fontaneros, albañiles, peritos etc en busca de una fuga que nos ha destrozado toda la casa, mi seguro mandó a Manuel, y en qué hora apareció!! Es el único que se ha implicado hasta el punto de no comer hasta las 5 de la tarde por encontrar el problema, y vaya si lo encontró, no teníamos una avería, teníamos dos y las dos encontradas por el. Totalmente recomendable, para nosotros ha sido la salvación porque estábamos desesperados y nadie se había tomado interés de querer ponerse a buscar cuál era el problema. Gracias Manuel, espero no tener un problema de este tipo otra vez, pero con seguridad volveremos a llamaros!
Miguel Lopez
Miguel Lopez
2021-12-28
Desde Caser me mandaron el servicio de fontanería de Prasanz,.Manuel fue el encargado de atender el aviso.Tubo un trato respetuoso y profesional.Soluciono el problema que tenía con un termo en tiempo record. Muchas gracias por tu trabajo Manuel.Un placer conocerte
cars sport
cars sport
2021-12-28
Les llame para arreglarme una fuga y venieron el mismo dia lo solucionaron en el momento muy profesional los recomiendo buena calidad y precio.
José Luis Pareja Sánchez
José Luis Pareja Sánchez
2021-12-22
El servicio de Prasanz es excelente: ha sido rápido y efectivo. Además de ser grandes profesionales, son magníficas personas. ¡Muchas gracias y bendiciones, Sergio y Javier!
JULIO CESAR SANCHEZ BUSNADIEGO
JULIO CESAR SANCHEZ BUSNADIEGO
2021-12-09
Conocimos a la empresa través de nuestro seguro de hogar. Recientemente hemos tenido una fuga de agua de una tubería. El servicio fue impecable, tanto en localizarla (bastante complicada por su localización) como en repararla. Trabajo totalmente recomendable 100‰, serio y formal. No dudaremos en volver a contactar con Manuel para cualquier reparación en mi casa.
Abrir el chat
Hola, te ayudamos en todo lo que necesites, solo estamos a un mensaje de distancia 😉