PRASANZ CB

DETECCIÓN DE FUGAS DE AGUA

Detección de fugas de agua sin necesidad de tener que romper, detección por medio de cámaras termográficas, geófono, etc.

Empresa especializada en la detección de fugas de agua sanitaria y desagües, con más de 10 años de experiencia y la última tecnología del mercado (Cámaras termográficas, geófonos y localizador de fugas de gas traza) precios asequibles y ajustados al máximo, garantía de localización ya que disponemos de varios equipos totalmente dotados para la localización de averías y reparación de las mismas, consiguiendo solucionar en el momento el problema, ya que la avería no solo se localiza, también se queda reparada en la intervención de los operarios.

Trabajamos en la provincia de Madrid y Toledo, pidanos presupuesto sin compromiso.

MIGUEL CABALLERO


Muy buena atención, rapidísima, les avisé el lunes y el martes los tenía en casa.
Los operarios muy atentos.
Aparentemente todo muy bien. Como se trata de una reparación de una arqueta habría que ver con el tiempo, pero lo que ha sido respuesta y atención, todo perfecto.
Muy recomendables.

ARANTXA SEPÚLVEDA


Buenima atención, ha venido Ismael a arreglar una persiana…buenísimo profesional… totalmente recomendable.. sin duda volveré a contar con vosotros….gracias

DANIEL FERNÁNDEZ


Sergio muy atento y concierta el servicio de manera muy ágil como yo necesitaba. David el técnico ha hecho un trabajo excelente a pesar de las dificultades que se ha encontrado. Una empresa muy recomendable.
Abrir el chat
Hola, te ayudamos en todo lo que necesites, solo estamos a un mensaje de distancia 😉