Cambie su bañera por plato ducha

Realizamos cambio de bañera por plato ducha en 24 horas y a un precio económico!

 

Cambiamos su bañera por un plato ducha en menos de 24 horas y sin grandes y costosas obras, nuestros profesionales tienen mas de 10 años de experiencia en el sector y no habrá ningun problema despues de la instalación ya que usted gozará de dos años de garantía

 

El cambio de bañera por plato ducha le hará disfrutar de un ahorro de energía,  de más espacio en tu baño, evitará resbalones y ahorrará agua.

 

Una ducha a medida, amplia y cómoda, resultará más práctica y mantendrá el baño más despejado visualmente. Solemos dar poco uso al bidé, si nos faltan metros también podemos prescindir de él.

 

Sólo la empresa líder te ofrece las mejores ventajas

 

¿Por qué elegir a Prasanz? Porque te hacemos una reforma ultrarrápida y limpia, de manos de profesionales expertos y cualificados. Porque podrás seguir utilizando tu cuarto de baño durante el cambio de bañera a ducha, y en menos de 24 horas tendrás tu baño adaptado y listo para usar.

 

¿Qué pasos van a seguir para su sustitución?

  1. Retiramos tu bañera y la llevamos a reciclar a un punto limpio.
    2. Instalamos tuplato de ducha, el sistema de impermeabilización y el desagüe.
    3. Revestimos la pared que ocultaba la bañera con el azulejo que elijas.
    4. Instalamos la mampara y el resto de elementos: grifería, asideros, asientos…
    ¡Ya tienes tu ducha lista!

Pida presupuesto sin ningún compromiso, contacte con nosotros mediante nuestro apartado de contacto, en nuestros teléfonos 925511931 o 615665535 o en nuestra oficina  C/Garcilaso de la Vega N1.