PRASANZ CB

CAMBIO DE BAÑERA POR PLATO DUCHA

Cambio de bañera por plato ducha en Illescas en menos de 24 horas y sin grandes y costosas obras. Nuestros profesionales tienen mas de 10 años de experiencia en el sector y no habrá ningun problema despues de la instalación ya que usted gozará de dos años de garantía tras su cambio de bañera por plato de ducha.

El cambio de bañera por plato ducha en Illescas le hará disfrutar de un ahorro de energía,  de más espacio en tu baño, evitará resbalones y ahorrará agua.

Una ducha a medida, amplia y cómoda, resultará más práctica y mantendrá el baño más despejado visualmente. Solemos dar poco uso al bidé, si nos faltan metros también podemos prescindir de él.

¿Qué pasos van a seguir para su sustitución? ¿Qué incluye?

Protección de enseres

Retirada de bañera

Modificación de desagüe

Instalación de plato de ducha

Colocación de azulejo

Instalación de mampara

Instalación de grifería

Material de agarre

Sellado y estanqueidad

Dejamos todo limpio y recogido

Pida presupuesto para el cambio de bañera por plato de ducha en Illescas sin ningún compromiso. Contacte con nosotros mediante nuestro apartado de contacto, en nuestros teléfonos 925511931 o 650 26 97 87 o en nuestra oficina  C/Garcilaso de la Vega N1.

MIGUEL CABALLERO


Muy buena atención, rapidísima, les avisé el lunes y el martes los tenía en casa.
Los operarios muy atentos.
Aparentemente todo muy bien. Como se trata de una reparación de una arqueta habría que ver con el tiempo, pero lo que ha sido respuesta y atención, todo perfecto.
Muy recomendables.

ARANTXA SEPÚLVEDA


Buenima atención, ha venido Ismael a arreglar una persiana…buenísimo profesional… totalmente recomendable.. sin duda volveré a contar con vosotros….gracias

DANIEL FERNÁNDEZ


Sergio muy atento y concierta el servicio de manera muy ágil como yo necesitaba. David el técnico ha hecho un trabajo excelente a pesar de las dificultades que se ha encontrado. Una empresa muy recomendable.
Abrir el chat
Hola, te ayudamos en todo lo que necesites, solo estamos a un mensaje de distancia 😉